BROWN (ADROGUÉ): LEMMO ENCONTRADO OTRO TRABAJO

Gentileza: @CABrown_Oficial

Colgó los botines pero no se retiró del fútbol. El histórico Facundo Lemmo, con pasado en Los Andes y San Telmo, encontró su lugar en el mundo cuando se instaló en el Tricolor del sur del Gran Buenos Aires. Multifacético, polifuncional y amante de la pelota, el zaguero nacido en Balcarce se despidió de la actividad profesional y rápidamente le ofrendaron el cargo de mánager para la escuadra de Pablo Vicó que milita en el Nacional B.

Varias temporadas defendiendo la camiseta de Brown de Adrogué le valieron incluso no sólo la cinta de capitán en varias ocasiones sino también el mote de uno de los últimos ídolos de la institución por todo lo conseguido en este último tiempo. Ahora desde su nuevo rol estará dando vueltas por el Lorenzo Arandilla pero sin el desgaste físico diario del futbolista.

Hasta el momento, el Tricolor desvinculó a varios hombres del último plantel. Entre las bajas más rutilantes se encontraron las del delantero Lucas Campana quien deberá volver a Huracán, la transferencia del “Chelo”, Marcelo Lamas, a Defensore de Belgrano, y el éxodo de Leonardo Zaragoza al recientemente ascendido, Estudiantes de Buenos Aires.

Frente a las caras nuevas, Brown de Adrogué sumó al arquero de Flandria, Mauro Ruggiero, al otrora Fénix, Iván Becker, Tomás Molina de buen trabajo en Almirante Brown, también al canterano de Argentinos Juniors, Nahuel Rodríguez, y a Elías Contreras de Independiente como así también a Ezequiel Bonacorso. Más allá de ello, l gran noticia fue el retorno de un viejísimo conocido que tiene el corazón pintado en rojo, celeste y negro. Gastón Grecco regresó a su casa y se despedirá del fútbol en uno de los clubes donde más brilló. Como lo hizo Lemmo, que a partir de ahora, asume el puesto de manager de una institución que no ha parado de crecer en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *