ARGENTINA: «SIRVE HABER JUGADO ANTES CON VENEZUELA»

El debut de Juan Foyth en la Copa América tuvo altibajos dentro del campo de juego pero se bancó la presión de un partido en una competencia oficial. El ex Estudiantes de La Plata hizo una autocrítica de su labor y se esperanzó por lo que viene en Brasil 2019.

«Estoy contento por la victoria y el trabajo del equipo. Ahora hay que seguir y mirar hacia adelante que viene la parte más linda. Queríamos pasar y darle una alegría a los argentinos que siempre nos apoyan», declaró el defensor en la zona mixta del Arena Do Gremio de Porto Alegre.

Qatar fue un rival digno a pesar de la victoria argentina y el joven futbolista lo reconoció y hasta analizó su rendimiento con mucha sinceridad: «Ellos tuvieron situaciones de peligro. Hubo veces que arriesgué de más y nos generaron pero ellos son un buen equipo. No me voy del todo satisfecho pero conseguimos un buen resultado».

Ahora se vienen los cuartos de final en Río de Janeiro ante la Vinotinto y Juan Foyth destacó la importancia de haber jugado un amistoso previa en Madrid: «Sirve haber jugado contra Venezuela antes pero será un partido distinto porque cambiaron algunos jugadores y el esquema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *