PLATENSE: CURUCHET YA TIENE A SU NUEVE

Foto: @caplatense

Las buenas noticias para el Calamar llegaron por partida triple en los últimos días. A la firma del contrato de su segunda incorporación, Gonzalo Bazán, el Marrón abrochó la llegada de su tercera incorporación que fue el nueve de área por quien habían iniciado conversaciones y que había seducido tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico. Y, además, uno de los últimos ídolos renovó su vínculo con la entidad de Vicente López.

Bazán, canterano de San Lorenzo de Almagro y de notable actuación en Gimnasia de Mendoza el último torneo, intentará repetir otra gran performance en la B Nacional tras vestir la pilcha de Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba, y Ferrocarril Oeste entre otros. Platense será la novena entidad en la trayectoria del mediocampista ofensivo.

Al arribo de Bazán se le añadió el esperado nueve de área que necesitaba el Calamar tras la salida de Daniel Vega, quien reforzó a UAI Urquiza, y la no continuidad de Cristian Tarragona que seguirá su carrera en la Superliga Argentina de Fútbol tras acordar su llegada a Patronato de Paraná. El centrodelantero que se vestirá de Marrón cuando ruede nuevamente la pelota en el Nacional B será el ex Almagro, Joaquín Susvielles, pieza clave en el Tricolor que peleó hasta las últimas instancias para lograr el regreso a la elite del fútbol argentino.

Con la carta goleadora asegurada, faltaba el gancho del partenaire, de ese actor clave para que el artillero se luzca, del hombre desequilibrante. Y Platense acordó la continuidad de uno de sus últimos grandes héroes, Facundo Curuchet, quien seguirá bajo las órdenes de Fernando Ruíz una temporada más con el sueño de cumplir el objetivo deseado por toda la entidad de Vicente López: volver a la divisional que tanto extraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *