MUNDIAL FEMENINO 2019 | JAMAICA 1 – AUSTRALIA 4: SAM KERR ON FIRE

Foto: CBS Sports

Australia venció por 4-1 a Jamaica con un póker de Sam Kerr por la tercera fecha del grupo C en el estadio Des Alpes. Con este resultado, el elenco oceánico logro avanzar a los octavos de final.

 La selección australiana empezó de gran manera el partido, dominó la posesión del balón y creó las primeras jugadas de peligro como un centro al área de Emily Gielnik para encontrar la cabeza de Sam Kerr, la delantera con mucho ofició anticipó a su marcadora y acomodó el balón junto al palo derecho.

En la siguiente jugada Katrina Gorry centró de manera perfecta para encontrar a la centrodelantera, Kerr, quien cabeceó de manera impecable junto al poste izquierdo de la arquera jamaiquina.

En el complemento, la selección caribeña lograría descontar en el marcador tras un gran pase filtrado de Khadija Shaw para Havana Solaun, la mediocampista gambeteó a la arquera rival y con un toque sutil acomodó la pelota junto al palo izquierdo.

Unos minutos después, Hayley Raso realizó una fantástica maniobra individual al gambetear a tres rivales y tras un acertado centró, la figura del juego, Kerr, empujó la pelota al fondo de la red.

Cuando finalizaba el encuentro, la atacante australiana, Kerr, aprovechó un blooper de la arquera caribeña, quien le pifió al esférico y la atacante oceánica empujó el balón hasta el fondo de las mallas.

Con este resultado, Australia se clasificó a los octavos de final en el segundo puesto con seis unidades por su lado, Jamaica tendrá que preparar el bolso para volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *