PERÚ: «SIEMPRE CON VENEZUELA SALEN ESTA CLASE DE PARTIDOS»

Foto: @SeleccionPeru

El único empate que se registró hasta este momento en la Copa América lo brindaron el conjunto incáico y la Vino Tinto. Tras el 0 a 0 en Porto Alegre y antes de partir rumbo a Río de Janeiro donde la Bicolor tendrá el segundo compromiso de esta Copa América ante Bolivia, estuvo la conferencia de prensa del entrenador de la Blanquirroja.

«Creo que fue un partido parejo, en general muy disputado. Siempre con Venezuela salen esta clase de partidos, nos conocemos bastante» aclaró desde un principio Ricardo Gareca. El argentino elogió el trabajo de su oponente al manifestar que «es un rival que viene creciendo, que viene mejorando, que tiene un trabajo importante con Dudamel. Fue un partido trabado, disputado, pero a mi entender con mejores situaciones de gol para Perú».

El entrenador de la Blanquirroja aseveró: «creo que merecimos ganar». Cabe destacar que el conjunto incáico tuvo un cuarto de hora con un hombre de más producto de la expulsión que le aplicaron a Luis Mago. No obstante, más allá de ello, la posesión y la cantidad de remates final ofrendó un número tan parejo como el resultado se sendas selecciones en el debut de la Copa América Brasil 2019.

«En estos certámenes siempre es importante sumar, fuimos a buscarlo y no se nos dio» deslizó Gareca. Así también el DT de Perú hizo un balance extra previo al cotejo de la segunda fecha ante la Verde y dijo: «son Selecciones difíciles, eventos difíciles, hay que trabajarlos. Los partidos hay que trabajarlos, hay que jugarlos, hay que hacer una buena lectura. En líneas generales no me voy conforme con el resultado, sí me voy conforme con el rendimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *