MUNDIAL FEMENINO 2019 | JAMAICA 0 – ITALIA 5: EN LO MÁS ALTO

Foto: FIFA

talia venció por 5-0 a Jamaica con un triplete de Cristiana Girelli y un doblete de Aurora Galli por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenino 2019 en el estadio Stade Auguste-Delaune II.

El seleccionado italiano empezó de gran manera el partido, dominó el juego y logro romper el marcador en el amanecer del juego, tras ayuda del Var, la jueza del partido sancionó penal, la encargada de ejecutarlo fue Cristiana Girelli pero la arquera jamaiquina atajó el penal.

Pero debido a que la guardameta caribeña se adelantó, la jueza decidió que se re ejecuté el penal, la habilidosa número “10” acomodó la pelota junto al palo derecho.

En la siguiente jugada, procedente de un córner, en el primer palo Bonansea bajó la pelota con un lujoso taco para Cristiana Girelli, la enganche de la Juventus empujó la pelota junto al poste derecho de la arquera jamaiquina.

En el complemento, la selección europea logaría aumentar la ventaja, tras un centro al área de Manuela Giugliano para Cristiana Girelli, la volante ofensiva anticipó a la arquera caribeña y cabeceó al fondo de la red.

A los 71 minutos, las “Azzurre” lograrían seguir aumentando el marcador, procedente de una gran asistencia de Girelli para Galli, la volante ejecutó un violento y potente remate que se clavó en el ángulo superior derecho de Sydney Schneider.

Cuando finalizaba el encuentro, Manuela Giugliano filtró una gran asistencia para Galli, la habilidosa carrilera gambeteó a la arquera rival y empujó el balón al fondo de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *