MUNDIAL FEMENINO 2019: LAS SELECCIONES, HASTA EN LA PLAY

El Mundial de Francia atraviesa su segunda jornada de competición donde comienzan a definirse aquellas que avanzarán a la siguiente instancia y las que quedarán en el camino. Entre tanta revolución femenina durante el último tiempo, el juego de playstation FIFA no se quiso quedar atrás y agregó una actualización con todas las selecciones y jugadoras participantes.

El fútbol femenino atraviesa tiempos de cambio. Luego de varios años de lucha, las jugadoras consiguieron darle visibilidad a su trabajo y el Mundial de Francia 2019 es el fiel reflejo, donde cada partido deja su marca y ninguno pasa desapercibido.

Tal es así que las futbolistas han conseguido ser tratadas, en algunos aspectos, como lo son los seleccionados masculinos. Y desde el marketing, la revolución también tiene sus efectos: la Copa está siendo transmitida en su totalidad por la señal DirecTV, la compañía Panini de figuritas confeccionó un álbum donde cada fanático podía coleccionar a las estrellas de cada equipo participante y el último en sumarse es el juego de playstation mundialmente popular, FIFA.

El FIFA, en su plataforma desarrollada por EA Sports, brindó una actualización gratuita de su juego en versión 2019 donde se agregaban cada uno de los 24 planteles con sus integrantes, el Estadio del Lyon y el trofeo que se entrega para las campeonas.

De esta manera, y tal como sucede desde hace años con los hombres, cada jugador puede convertirse por un rato en, por ejemplo, Carlos Borrello y confeccionar el 11 que más le agrada, teniendo en cancha a Soledad Jaimes, Estefanía Banini, Vanina Correa y cada una de ellas. O bien recrear todos y cada uno de los partidos de esta Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *