MUNDIAL FEMENINO 2019 | CHINA 1 – SUDÁFRICA 0: LA MURALLA CHINA

Foto: FIFA

China venció por 1-0 a Sudáfrica con los goles de Li Ying, por la segunda fecha del grupo B del Mundial 2019 en el estadio Parque de los príncipes.

La selección asiática empezó de gran manera el partido, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro como un centro de Gu Yasha que interceptó de gran manera Kaylin Swart.

Unos minutos después, la selección vestida de roja logró romper el marcador, tras un gran pase largo de Zhang Rui para Wang Shanshan, la delantera anticipó a su marcador y colocó la pelota junto al palo derecho de la arquera africana.

En la siguiente jugada, la tecnología diría presente, tras un cabezazo de Wang Shanshan en el travesaño y el rebote dio en la línea y salió pero el sistema de decisión de gol anulo el tanto.

En el complemento, la selección africana originó una gran oportunidad tras un centro de Biyana paraMatlou pero su cabezazo salió cerca del palo derecho de Shimeng.

Unos minutos después, Las rosas de acero tendrían una gran oportunidad para aumentar la ventaja en la cabeza de Hang Peng pero el remate fue salvado por una increíble atajada de Kaylin Swart.

Cuando finalizaba el partido, la selección oriental originaron una gran maniobra ofensivo con un gran desborde de Wang Shanshan para Yang Li , pero la delantera se encontró con una heroica atajada de la arquera africana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *