MUNDIAL FEMENINO 2019 | AUSTRALIA 3 – BRASIL 2: REMONTADA DE ORO

Foto: FIFA

Australia venció por 3-2 a Brasil con los goles de Caitlin Foord, Chloe Logarzo y Mónica en propia puerta, por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial Femenino 2019.

El equipo carioca empezó de gran manera el partido, propuso un juego ofensivo y logró romper el marcador tras un penal dudoso, la encargada de ejecutarlo fue Marta, la figura brasileña remató un violento tiro junto al palo derecho.

Unos minutos después, la verdeamarelho lograría estirar su ventaja, con un gran desborde de Debinha para Cristiane, la centrodelantera con mucho oficio anticipó a su rival y cabeceó  de manera impecable junto al palo izquierdo de la arquera australiana.

Cuando finalizaba el primer episodio, la selección oceánica achicó la diferencia, mediante un centro del sector derecho para Chloe Logarzo, quien le bajó el balón a Caitlin Foord para que empujara la pelota al fondo de la red.

En el complemento, Las Matildas salieron convencidas y decididas a buscar la victoria y primero, lograron igualar el juego tras un remate preciso de media distancia de Chloe Logarzo, la volante acomodó el balón junto al palo derecho de la arquera brasileña.

Unos minutos después, la selección australiana lograría dar vuelta el marcador, tras un pase largo de Alanna Kennedy, pero la trayectoria del esférico fue desviada por Mónica y el balón entro junto al palo derecho de Bárbara.

Con este resultado, Australia se ubica en el tercer lugar con tres unidades , las misma que Italia, quien tiene un partido menos, por su parte , Brasil se ubica primero con los mismos puntos pero con más diferencia de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *