COPA AMÉRICA: ZIZITO, LA MASCOTA, EN MODO OSO

El efecto Modo Oso que instauró Lucas Pratto en Argentina causó furor. Indudablemente ver a alguien cruzado de brazos y desafiante traspola las mentes al ex goleador de Cambaceres, Vélez, el Lyn Oslo de Noruega y actualemente estrella de River Plate. Lo cierto es que Zizito, la mascota de la Copa América 2019, apareció justamente así en las puertas del Morumbí en San Pablo.

El certamen continental por excelencia está próximo a comenzar en Brasil. Con el debut entre la Verdeamarelha y Bolivia del viernes, la competencia arrancará en búsqueda de quién se queda con el máximo galardón sudamericano a nivel países. Y como en todo evento, siempre un ícono tuvo que ser presentado en sociedad.

Zizito es un armadillo de la selva amazónica y recibió ese nombre en homenaje al máximo anotador que tuvo la Canarinha en este tipo de torneos: Zizinho. Una vez que los partidos empiecen a jugarse, la imagen de este personaje se replicará a lo largo de las pantallas de todo el mundo y comenzará a ser conocida masivamente. Sin embargo, su postura en San Pablo, ya dio que hablar por el mundo Millonario.

Con la presencia de Vermouth Deportivo en tierras paulistas, el director y periodista del medio, Francisco Alí, retrató los ingresos del Morumbí y capó esta imagen. La mascota de la Copa América, en #ModoOso. Eso sí, en la lista de Argentina no está convocado Pratto que se guardará sus festejos para seguir deleitando a los hinchas de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *