RUSIA 1 – CHIPRE 0: CON UNO ALCANZÓ

Foto: Stanislav Krasilnikov/TASS

En Nizhny Novgorod, la selección rusa venció por la mínima a su similar de Chipre con un tanto de Aleksei Ionov y así, quedó como único escolta de Bélgica en el Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del próximo año.

No fue fácil pero se llevó la victoria. Los de Cherchesov transpiraron más de la cuenta para doblegar a los chipriotas pero consiguieron tres puntos fundamentales en su lucha para ingresar al máximo torneo entre selecciones del viejo continente.

En la totalidad del match, los rusos fueron superiores e hicieron los méritos para llevarse la victoria. Sin embargo, recién pasados los 35 minutos del primer tiempo pudieron abrir el marcador en su favor. Ionov logró capitalizar un centro bajo atrás y puso el 1 a 0, que sería el resultado final.

Más allá de que los rusos tuvieron las chances para ampliar la diferencia, el match con el score con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios al término de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Así, Rusia acumula nueve puntos de doce posibles y le sacó tres a Kazajistán y Escocia, sus principales perseguidores. Además, los de Cherchesov quedaron a tres del líder absoluto, Bélgica. Por su parte, Chipre sigue con tan sólo una victoria, la cual fue ante la selección más débil, San Marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *