MUNDIAL FEMENINO 2019 | NUEVA ZELANDA 0 – HOLANDA 1: EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Gentileza: FIFA

Holanda venció por 1-0 a Nueva Zelanda con el gol de Jill Roord por la primer fecha del Grupo E del Mundial femenino en el estadio Stade Océane.

El equipo neozelandés empezó de gran manera el partido, aprovechó los huecos y errores rivales y creó las primeras jugadas de peligro como un error en la salida holandesa, el balón lo recupero Olivia Chance, la delantero ejecutó un impresionante tiro pero se estrelló en el travesaño.

Unos minutos después, la habilidosa número “22” salió conduciendo el contragolpe, rápidamente, y filtró un maravilloso pase para Rosie White, la delantera remató un violento y potente disparo pero se encontró con una gran atajada de Van veenendaal.

Cuando finalizaba el primer episodio, los Países Bajos desperdició una gran oportunidad, tras un flojo despeje de la arquera oceánica, el rebote le quedó a Dominique Bloodworth pero la defensora central desvió su remate por el palo derecho.

En el complemento, la selección vestida de blanca generó las primeras jugadas de peligro como un centro pasado de Chance al segundo palo para Hasset, quien se le bajo el balón a Sarah Gregorius, la centroatacante remato una gran volea pero se encontró con una atajada heroica de la arquera holandesa.

Por su lado, La naranja mecánica originó una gran jugada por el sector izquierdo, procedente de una gran corrida y desborde de Desiree Van Lunteren, la lateral con mucha calidad colocó un preciso centro para Vivianne Miedema , la delantera con mucho oficio anticipó a su marcadora pero se encontró con una buena atajada de Erin Nayler.

Cuando finalizaba el encuentro, tras un centro pasado buscando a Beerensteyn quien se la bajó a Jill Roord, la goleadora holandesa definió con mucha categoría ante la salida de la arquera rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *