ALEMANIA 8 – ESTONIA 0: MAQUINARIA CON MOTOR V8

@DFB_Team_ES

Alemania aplastó a Estonia metiéndole ¡ocho goles! en Mainz, sumó su tercer triunfo en la Clasificatoria a la Euro 2020 y sigue recuperando terreno tras su desilusionante participación en la Copa Mundial. Los Teutones se refrescan con caras nuevas y de yapa metieron un score que los colocó en el centro de la escena entre Selecciones Nacionales.

Está claro que el Seleccionado Nacional de Estonia, sin puntos en la Clasificatoria a la Euro, no era la parada más difícil para Alemania, sin embargo la goleada que Die Mannschaftlogró en Mainz llamó la atención de todos. Además vale recordar que Joachim Loew había borrado a históricos como Müller, Hummels y Boateng.

Los Teutones dominaron de inicio a fin un partido donde las estadísticas oficiales le contabilizaron 27 disparos y casi el 80% de la posesión. Marco Reus abrió la cuenta en 10, Serge Gnabry estiró con otro toque bajo el arco y León Goretzka caebecó al tercero; Ilkay Gündogan rubricó de penal el cuarto mientras que el propio Reus cantó el quinto con notable tiro libre, todo esto antes del descanso.

Ya en el complemento la goleada fue consumada con un nuevo gol de Gnabry, más las dianas de Timo Werner y Leroy Sané.

Ganó Alemania su tercer juego al hilo, sin embargo sigue debajo de Irlanda del Norte, quien le lleva ventaja por haber disputado y vencido en cuatro cotejos. Holanda también aparece en este Grupo C, con escuetos 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *