POLONIA 4 – ISRAEL 0: SE ACERCA MÁS A LA CLASIFICACIÓN

Foto: www.enlacejudio.com

En Varsovia, la selección polaca aplastó a su similar de Israel por 4 a 0 con goles de Piatek, Lewandowski, de penal, Grosicki y Kadzior. De esta manera, los de Brzęczek continúan siendo los absolutos líderes del Grupo G y se encaminan hacia la clasificación hacia la próxima Eurocopa.
No fue simple pero lo sacó adelante y con un resultado amplio. Polonia sufrió más de la cuenta en el primer tiempo pero un error del árbitro le permitió casi que liquidar la cuestión.
El primer tiempo fue bastante parejo. Si bien los locales pudieron abrir el marcador con algunos centros y remates desde afuera del área, la visita también tuvo las suyas y preocupó a Fabianski.
Hasta que, a los 35, Piatek quedó sólo frente al arquero israelí y lo fusiló para poner el 1 a 0 con el que se irían a los vestuarios.
La segunda parte fue otra cosa. Un penal inventado por el juez del partido por una supuesta mano de un defensor visitante le posibilitó a Lewandowski marcar el segundo y hacer que el rival bajara los brazos.
Así, pese a los intentos de Israel por descontar, Polonia acertó nuevamente con Grosicki primero y luego con Kadzior para decretar el 4 a 0, el cual es un resultado demasiado abultado si se piensa en lo que ambos hicieron a lo largo de los noventa minutos.
De esta manera, Polonia suma 12 puntos en cuatro partidos disputados y es el líder del Grupo G, con cinco unidades por encima de su escolta que es su rival de esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *