NUEVA CHICAGO: EL GATO AL MATADEROS

Gentileza: Prensa Chicago

Tras varias especulaciones respecto a quien ocuparía el lugar que dejó vacante Walter Perazzo, llegando hasta sonar el nombre de Diego Armando Maradona, Nueva Chicago tiene DT para la próxima temporada en la Primera B Nacional: Gastón Esmerado asume como el nuevo entrenador de la institución de Mataderos.

Luego de una buena campaña que no pudo finalizar como los hinchas anhelaban, siendo eliminado en el Reducido por Independiente Rivadavia, Walter Perazzo decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT de Nueva Chicago. A partir de entonces, la danza de nombres se hizo presente por Mataderos.

La ilusión de volver a contar con Pablo Guede, los nombres de Alfredo Grelak, Carlos Mayor, Tete Quiroz y hasta Diego Armando Maradona sonaron como posibles candidatos. Finalmente, en el día de hoy, quedó confirmado quien tomará las riendas del Torito para el próximo torneo.

El hombre en cuestión es Gastón Esmerado, quien viene de desempeñarse en Almagro donde llegó hasta las semifinales del Reducido. Será la cuarta experiencia para el Gato, tras sus pasos previos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Temperley y el mencionado elenco de José Ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *