MÉXICO 3 – ECUADOR 2: PERSEVERA Y TRIUNFARÁS

Foto: @miseleccionmx

México derrotó por tres a dos en entretenido amistoso internacional disputado en Texas. El duelo entre Tricolores fue para los del Tata Martino, quienes resistieron dos empates del rival antes de consumar la victoria definitiva.

Las Selecciones Nacionales de México y Ecuador se cruzaron de forma amistosa en Texas, Estados Unidos, preparándose para disputar Copa Oro y Copa América respectivamente. El Tri de Gerardo Martino tardó algunos minutos en acomodarse pero cuando lo hizo fue superior hasta romper el cero con un tremendo derechazo largo de Jonathan dos Santos.

Ecuador, conducida por el Bolillo Hernán Darío Gómez, bancó la parada y terminó logrando el empate en el inicio del complemento gracias al tiro libre frontal de Ángel Mena que descolocó a Francisco Guillermo Ochoa tras rebotar en la barrera. 1-1

Lo que quedó fue palo y palo. México recuperó la ventaja en 18 minutos con un precioso zurdazo de tiro libre que Luis Montes clavó contra el ángulo superior derecho de Máximo Banguera; solo tres minutos después Ayrton Preciado ganó en las alturas para conectar un córner desde la derecha a gol.

La última y decisiva diana terminaría llegando en 32, el marcador de punta Luis Rodríguez pisó el área para aparecer en solitario por hierro derecho y construir un gran tiro que ingresó como una bala entre Banguera y su primer poste. 3-2 Final.

México debutará en la Copa Oro el próximo sábado ante Cuba en Los Ángeles por el Grupo A, integrado también por Canadá y Martinica.

Ecuador en tanto se presentará el próximo domingo frente a Uruguay en el marco del Grupo C de la Copa América; el 21 jugará ante Chile y cerrará el grupo el 24 contra Japón.  

https://www.youtube.com/watch?v=17joKCN_SPs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *