LETONIA 0 – ESLOVENIA 5: ESO-LOVENIA A BUSCAR

Gentileza: @mejiasports19

Eslovenia aplastó por cinco tantos contra cero a Letonia para conseguir su primera victoria en estas Eliminatorias para la Eurocopa2020. Los gritos de Domen Črnigoj -por duplicado-, Josip Iličić -por duplicado- y Miha Zajc le permiten a los de Matjaž Kek quedar a dos puntos de la Zona de Clasificación.

Desde el primer momento, los de Matjaž Kek salieron al ataque en busca de una rápida ventaja. A los 24 minutos, Eslovenia conseguiría el primer grito cuando Robert Berić entraría al área por derecha y asistiría a Domen Črnigoj, quien sólo debió empujarla y cantar el 1-0. Dos minutos más tarde, nuevamente Črnigoj con una volea que vencería a Pāvels Šteinbors.

Sin detener la marcha, los Fantje seguirían atacando para liquidar cuanto antes el pleito. Sobre los 29, Josip Iličić se haría cargo de un penal para poner el esférico junto a un poste y decretar el 3-0. Y antes del cierre de la primera parte, nuevamente Iličić recibiendo un pase atrás y definiendo para estampar el 4-0 con el que terminaría la primera mitad.

En el amanecer de la complementaria, la visita lograría anotar una vez más por intermedio de Miha Zajc, sobre los 2 minutos, recibiendo un pase atrás y señalando el 5-0. Tras ese festejo, nada se modificaría, Eslovenia controlaría a placer el juego ante Letonia hasta que el encuentro llegaría a su fin.

De esta manera, los eslovacos aplastaron a sus pares por cinco a cero para sumar su primer triunfo y trepar hasta la 4° ubicación del Grupo G con cinco unidades. En la próxima jornada, los de Kek recibirán al líder Polonia; Letonia, por su parte, perdió por cuarta vez en igual cantidad de juegos y queda en la última colocación. En la fecha venidera, los dirigidos por Slaviša Stojanovič visitarán a Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *