MUNDIAL FEMENINO 2019 | CANADÁ 1 – CAMERÚN 0: POR LA MÍNIMA

Gentileza: FIFA

Canadá venció por 1-0 a Camerún, con el gol de Kadeisha Buchanan, por la primer fecha del Grupo E del Mundial femenino 2019 en el estadio Stade de la Mosson.

El equipo canadiense jugó un gran partido, dominó el juego y originó las jugadas mas peligrosas como un desborde de Christine Sinclair para Nichelle Prince pero la atacante elevó demasiado su remate.

Unos minutos después, la lateral Allysha Chapman realizó una maratónica coorida y un gran desborde, tras un preciso centro al segundo palo buscando a Nichelle Prince, la delantero remató de volea pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo de la arquera africana.

Cuando finalizaba el primer episodio, el elenco vestido de blanco logró romper el marcador, tras un fantástico centro de Janine Beckie para Kadeisha Buchanan, la defensora central cabeceó de manera impecable el balón y acomodó la pelota junto al palo derecho.

En el complemento, Las “Canucks” salieron convencidas y decididas a estirar la ventaja en el marcador y originaron las jugas más peligrosas como un remate de Nichelle Prince que salió cerca del palo derecho de la guardameta rival.

Por su parte, Las Leonas generarían una jugada peligrosa procedente de un tiro de esquina, la lanzadora fue Henriette Akaba, la delantera con mucha precisión encontró la cabeza de Claudine Meffometou pero su disparo salió rozando el palo derecho de la arquera canadiense.

Con este resultado, Canada se encuentra en el primer lugar con tres unidades correspondiente al Grupo E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *