CHACARITA: LLEGA EL PRIMERO

Gentileza: www.chacaritajuniors.com.ar

Chacarita ya volvió a los trabajos de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional, donde intentará borrar la mala imagen causada durante el último campeonato. La buena noticia para el equipo que dirige Patricio Pisano pasa por el arribo de la primera incorporación en este mercado de pases.

Chacarita tuvo un pésimo andar en la temporada 2018/19, finalizando el campeonato tan sólo por delante del descendido Los Andes. Ahora, con la continuidad de Patricio Pisano, el Funebrero buscará cambiar la imagen y volver a ser protagonista de la Primera B Nacional.

Para llegar de la mejor manera al inicio, los de San Martín ya volvieron a los trabajos de pretemporada a la espera de los nuevos arribos. Justamente, esta tarde quedó confirmado el primero en poner el gancho durante este mercado de pases, tratándose de un uruguayo de 25 años con pasado en Nacional.

El hombre en cuestión es Juan Cruz Mascia, arribando procedente de NorthEast United de la India. Previamente, el montevideano registra pasos por Miramar Misiones, Nacional, Montevideo Wanderers, El Tanque Sisley y Plaza Colonia. Su vínculo con Chacarita será por un año, sin opción y con cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *