MUNDIAL FEMENINO 2019 | NORUEGA 3 – NIGERIA 0: CONQUISTA NÓRDICA

Foto: FIFA

Noruega venció por 3-0 a Nigeria con los goles de Reiten, Karlseng Utland y Ohale en propia puerta por la primer fecha del grupo A del Mundial Femenino.

El equipo nórdico jugó un gran partido, dominó el balón y logro romper el marcador en la primer jugada peligrosa, tras un tiro de esquina rápido de Caroline Hansen, quien gambeteo a dos rivales y tras un preciso centro atrás para Guro Reiten quien ejecutó un violento remate junto al palo derecho de la arquera visitante.

Un par de minutos después, el seleccionado noruego ampliaría su ventaja tras un pase largo de Hansen para Guro Reiten y tras un gran control asistió a  Lisa Karlseng Utland, la talentosa número “11” fusiló a la guardameta africano y estiró la ventaja.

En la siguiente jugada, las Vikingas lograron liquidar el partido, tras una maratónica corrida y un preciso centro de Isabell Herlovsen pero la defensora rival, Ohale, desvió el balón y lo colocó junto al palo izquierdo de su portería.

En el Complemento las acciones se igualarían pero por aciertos defensivos y errores ofensivos, el marcador no se modificó y la selección de Noruega se quedó con el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *