MUNDIAL FEMENINO 2019 | BRASIL 3 – JAMAICA 0: CRISTIANE DIRIGIÓ EL BAILE

Foto: FIFA

Brasil derrotó por 3-0 a Jamaica, con un triplete de Cristiane, por la primer fecha del grupo C del Mundial Femenino 2019 en el estadio Stade Des Alpes.

La Selección Carioca empezó de manera soñada el partido, originó las primeras maniobras ofensivas del juego como un pase largo de Formiga para Debinha, tras gambetear a dos rivales se encontró con una buena salida de Sydney Schneider.

En la siguiente jugada, el equipo brasileño logró romper el marcador tras un  preciso centro de Andressa Alves  a la cabeza de Cristiane, la delantera con mucho oficio acomodó el balón junto al palo izquierdo de la arquera Jamaiquina.

Luego, el equipo caribeño tuvo una gran oportunidad para igualar la serie, procedente de un buen pase raso de veinte metros de Havana Solaun para khadija Shawn, la delantera con mucha potencia y violencia remató un furioso tiro al anulo superior izquierdo pero se encontró con una gran atajada de Bárbara.

Unos minutos después, Sydney Schneider atajó un penal, la ejecutante fue Andressa Alves, la número “7” remató junto al palo derecho y se encontró con la figura de la arquera rival.

En el complemento, La Verdeamarello salió con todo a buscar la victoria y lo consiguió tras un nuevo desborde de Andressa Alves para Cristiane, la número “11” ingresó en soledad por el segundo palo y empujó el balón al fondo de la red.

Un par de minutos después, Cristiane se convirtió en la heroína de la tarde, al anotar su tercer tanto, procedente de una infracción de Plummer sobre Ludmila y con mucha categoría, la goleadora carioca ejecutó un extraordinario tiro libre y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la arquera jamaiquina.

Con este resultado, Brasil se encuentra primero en la fase de grupos por la diferencia de gol, en el segundo puesto se ubica Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *