MUNDIAL FEMENINO 2019 | AUSTRALIA 1 – ITALIA 2: BONANSEA AL CUADRADO

Gentileza: FIFA

Italia venció por 2-1 a Australia con los goles de Bárbara Bonansea por la primer fecha del Grupo C del Mundial femenino 2019 disputado en Francia en el estadio Stade Du Hainaut.

El equipo Azzurre empezó de gran manera el partido, fue muy ofensivo y originó las primeras jugadas peligrosas como un pase largo de Cristina Girelli para Bárbara Bonansea quien anotó el gol pero este fue anulado por el Var, debido a una posición en fuera de juego.

Unos minutos después, la selección australiana rompería el marcador tras una infracción en el área grande de Sara Gama sobre Sam Kerr, la delantera fue la encargada de ejecutar el penal, tras una gran atrapada de la arquera italiana, el rebote fue aprovechado por la número “20” para adelantar a su equipo.

En la siguiente jugada, Valentina Cernoia centró un espectacular balón al área para Cristina Girelli, la habilidosa número 10 remato un gran tiro pero se encontró con una rápida salida de Lydia Williams

En el complemento, la selección vestida de azul aprovechó un error de la defensa rival, Bárbara Bonansea recuperó el balón y tras gambetear a dos rivales, acomodó la pelota junto al palo izquierdo de la arquera australiana.

Cuando finalizaba el encuentro, la selección italiana logró dar vuelta la serie: tras un centro de tiro libre de Valentina Cernoia y Bárbara Bonansea, en complicidad de una mala salida de la arquera rival, con un impecable cabezazo, direccionó la pelota junto al palo derecho y generó la locura en el banco de suplentes estableciendo el 2-1 que sería definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *