MUNDIAL FEMENINO 2019 | ALEMANIA 1 – CHINA 0: A PASO FIRME

Gentileza: FIFA

Alemania derrotó por 1-0 a China, con el gol de Giulia Gwinn, por el primer partido del grupo B de la Copa del Mundo Femenino.

El equipo teutón jugó un gran partido, dominó el balón y creo las jugadas más peligrosas del partido como un remate de Sara Dabritz que salió rozando el palo izquierdo de la arquera visitante.

En la siguiente jugada, el elenco asiático desperdició una gran oportunidad tras una gran recuperación de Wang Shanshan quien asistió a Yang Li pero se encontró con una gran tapada de Almuth Schult.

Cuando finalizaba el primer episodio, las Rosas de Acero desperdiciaron una doble oportunidad, la primera un remate de Yang Li que se estrelló en el palo izquierdo de la arquera local, quien después de ese rebote realizó una doble atajada para conservar el esférico.

En el complemento, el equipo Alemán rompió el marcador tras un despeje defensivo, el rebote fue agarrado de manera magnifica por Giulia Gwinn, la habilidosa número “15” ejecutó una fantástica volea y acomodó la pelota junto al palo derecho de la arquera rival.

En los minutos restantes, La maquinaria Alemana siguió demostrando su poderío y jerarquía pero por falta de precisión y eficacia no logro aumentar su ventaja en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *