MACEDONIA 0 – POLONIA 1: PIFIADO PERO SUMA

Foto: Georgi Licovski - Efe

En el Telekom Arena de Estambul, la selección polaca logró imponerse ante su similar de Macedonia del Norte por 1 a 0 con un gol de Krzystof Piatek. De esta manera, los comandados en la cancha por Robert Lewandowski son líderes del Grupo G de las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa con puntaje perfecto.
No fue fácil el partido para Polonia. Y es que, desde el vamos, los macedonios pudieron abrir el marcador con algunos centros que cayeron al área de Fabianski.
Sin embargo, pese a la pasividad en gran parte del match por parte Jerzy Brzęczek, el cotejo se volcó en su favor por el tanto conseguido por Piatek al inicio del segundo tiempo. Tras un tiro de esquina enviado desde la derecha, el jugador del Milan de Italia le pegó mordido habilitando a Lewandowski. El atacante del Bayern Munich no pudo tocarla pero desconcertó al arquero macedonio y la pelota ingresó mansamente por entre los tres palos.
Lo que quedó del partido demostró la impotencia del equipo local y la conformidad de la visita por el resultado.
Sólo quedó tiempo para que Musliu viera la roja y así, Polonia sumó unos nuevos tres puntos que lo ubican en la primera colocación de la tabla, dos por encima de Israel. En tanto, Macedonia sigue tercero con cuatro unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *