ARMENIA 3 – LIECHTENSTEIN 0: LLENANDO EL COLECTIVO

Gentileza: @HayDzayn_ES

Armenia se aprovechó de la débil Liechtenstein para sumar sus primeros 3 puntos en estas Eliminatorias camino a la Eurocopa del año venidero. Fue 3-0 para los de Armen Gyulbudaghyants con gritos de Gevor Ghazaryan, Aleksandre Karapetian y Tigran Barseghyan.

Desde el comienzo, Armenia impuso condiciones y salió en busca de los 3 puntos que le permitan empezar a sumar en el Grupo J. Tan sólo tardarían 65 segundos los locales en abrir el marcador cuando Gevor Ghazaryan recibió un pase flotado por la derecha y definió bajo y cruzado para poner el esférico junto a un poste y cantar el 1-0.

Lejos de quitar el pie del acelerador, el Colectivo fue por más y, tras un par de intentos despilfarrados, conseguiría los dos de diferencia Ghazaryan sacaría un remate que contendría a medias Thomas Hobi, dejándole el rebote servido a Aleksandre Karapetian, quien sólo debió empujarla y festejar el 2-0 para los suyos.

Durante el resto de la primera mitad, el dominio seguiría siendo absoluto para los de Armen Gyulbudaghyants. Pero, ya en la complementaria, los de Liechtenstein avanzarían algunos metros con la intención de descontar, teniendo una posibilidad con un tiro de Dennis Salanović que sería salvado sobre la línea por un defensor y otro de Marcel Büchel con un tiro libre indirecto dentro del área que atajaría Aram Ayrapetyan.

Entrando a los minutos finales, Armenia recuperaría el control del desarrollo y anotaría una vez más: en el segundo minuto de adición, Tigran Barseghyan recibiría sobre la derecha y sacaría un remate con su pie zurdo para establecer el 3-0 definitivo. Así, los armenios golearon y llegan a los 3 puntos, buscando seguir con la buena racha cuando visiten a Grecia la fecha próxima; Liechtenstein, por su parte, perdió por tercera vez y tiene 0 puntos. En la próxima jornada, los de Helgi Kolviðsson recibirán a Finlandia.

https://ppsoccer.veuclips.com/embed/yGEFoMG4aE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *