PLATENSE: EMPEZARON LAS RENOVACACIONES

Foto: @caplatense

El famoso dicho «tengo dos noticias, una buena y una mala» empezó por las negativas en Vicente López. Tras una semana agitada con partidas inesperadas y dolorosas, llegaron las positivas decisiones de continuidad de algunos profesionales que ya estamparon la rúbrica para seguir defendiendo la pilcha del Marrón.

Dos que firmaron y serán parte del Platense verisón 2019/20 fueron el ex Aldosivi, Marcelo Vega, y el defensor central, Nahuel Iribarren. Ante la partida de Abel Luciatti a San Martín de Tucumán, la decisión de retener al otrora Estudiantes de Buenos Aires, llevó tranquilidad al cuerpo técnico de Fernando Ruíz a los hinchas Calamares.

Varios medios partidarios también dieron por hecha la continuidad de Elías Borrego. Quien supo defender la camiseta de Colegiales, Ferro y Douglas Haig, seguirá vistiendo de Marrón tal como su corazón indica y después de haberle brindado al entrenador varios destellos de su agrado.

Quienes no serán parte de Platense a partir de la temporada que viene son Emanuel Bocchino, Daniel Vega, Diego Tonetto, Franco Cabral, Franco Chivló, Ezequiel Gallegos, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Nelson Ramos y Sebastián Luzuriaga. A esa lista se añadió Luciatti que se irá a San Martín de Tucumán una vez que caduque su contrato en Vicente López. Y la nómina podría extenderse en caso de concretarse la transferencia de Nicolás Morgantini que fue sondeado por varios elencos de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *