MUNDIAL FEMENINO 2019 | FRANCIA 4 – COREA DEL SUR 0: CONQUISTA FRANCESA

Foto: FIFA

Francia derrotó por 4-0 a Corea del sur con los goles de Le Sommer, Henry y Renard con un doblete por el partido inaugural de la copa del Mundo Femenino 2019.

El equipo local jugó un gran partido, dominó el juego y logro romper el marcador en el amanecer del encuentro tras un fantástico desborde de Henry y tras un preciso centro atrás para Eugenie Le Sommer, la delantero ejecutó un violento remate dejando sin respuestas a la arquera coriana.

Un par de minutos después, Las Azules ampliarían su ventaja, procedente de una extraordinaria ejecución  de tiro de esquina de Thiney para encontrar a Renard, la defensora francesa con mucha técnica y calidad, cabeceo de manera impecable el balón para colocarlo junto al palo derecho de la arquera visitante.

Cuando finalizaba el primer episodio, Wendie Renard se convirtió en la heroína de la tarde, al anotar su segundo tanto personal, tras una nueva ejecución maravillosa de Thiney para que la habilidosa número “3” conectara el esférico para colocarlo junto al palo derecho de la guardameta asiática.

En el complemento, la visita salió a buscar el gol del honor con Ji Son-Yeon y Jung eol-bin como emblemas del ataque pero se encontraron con una buena defensa francesa y con grandes atajadas de Sarah Bouhaddi

Cuando finalizaba el partido, el elenco francés liquidó el juego tras una gran maniobra individual de Amandine Henry tras gambetear a tres rivales y con mucha categoría y calidad acomodo la pelota junto al ángulo izquierdo de Kim Min-Jeong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *