HURACÁN: SHAYR Y YA SEGUIR

El Globo empezó a moverse de cara a renovaciones, éxodos y contrataciones. La llegada de Juan Pablo Vojvoda como entrenador del conjunto de Parque Patricios le permitió al cuerpo técnico y a la dirigencia delinear, de a poco, lo que será el plantel para la temporada 2018/19 del Quemero.

El ex DT de Talleres de Córdoba manifestó oficialmente al departamento de prensa que sus intenciones también son mirar hacia las inferiores y destacó que Huracán siempre contó con una gran cantera para potenciar no solo a su equipo sino también para exportar materia prima surgida de La Quemita.

Más allá de sus palabras, Soy Quemero, medio partidario del Globo, manifestó que una de las piezas de Reserva más importantes del último campeonato, tendría todo listo para emigrar a México. Shayr Mohamed, hijo de Antonio, y de gran año en el equipo de tercera, arribó a tierras aztecas y estaría a punto de abrochar su arribo al Atlético San Luis de Potosí donde también se sumó, por ejemplo, el ex Racing y Genoa de Italia, Ricardo Centurión.

Ante uno que se puede ir, hay uno que afirmó que va a seguir. Patricio Toranzo, emblema ya del club de Parque Patricios, continuará en la entidad al menos un torneo más. Con 37 años, el mediocampista surgido en River Plate, vestirá por undécima temporada la pilcha blanca de la institución porteña. Así comenzó a moverse el mundo Huracán pensando en lo que se viene pero con un futuro ya definido por parte del entreador y la dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *