VÉLEZ: NUESTRO LASO SE CORTA

Gentileza: @Velez

Una de las piezas claves de Gabriel Heinze durante la última temporada no continuará vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield: Joaquín Laso emigrará a México para defender los colores de Atlético San Luis, reciente campeón del ascenso de aquel país, poniéndole punto final a su historia con el Fortín.

Joaquín Laso arribó a Vélez desde Argentinos Juniors con un préstamo por un año. Con el correr de los partidos, el defensor fue convirtiéndose en una pieza importante del equipo de Gabriel Heinze y ahora, terminada la temporada, llegaba el momento de negociar la continuidad del oriundo de Balcarce.

Desde la dirigencia del Fortín intentaron renovar el préstamo y hasta comprarle una parte de su pase pero apareció un inesperado competidor con una mejor oferta: Atlético San Luis, flamante campeón del ascenso mexicano, le puso sobre la mesa al jugador un contrato imposible de igualar para la institución de Liniers.

Con la oferta en sus manos, el hombre de 28 años cuya carrera se desarrolló íntegramente en Argentina, consideró oportuno el momento para emigrar y poder darle a su familia un mejor pasar económico. Así, Laso pasará al San Luis con un vínculo de tres años para participar del Fútbol Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *