UNIVERSITARIO (PERÚ): ÁNGEL DAVID COMIZZO ES EL NUEVO DT

Foto: @Universitario

El ex guardameta de River, Banfield y Atlético Rafaela, Ángel David Comizzo, fue oficializado en Lima como nuevo entrenador de la Crema. Uno de los clubes más grandes de Perú volvió a aposar por el argentino quien ya había tenido un paso glorioso por la institución tras lograr el campeonato de Primera División allá por el año 2013.

Aquella buena participación en el torneo incaíco le valió irse a México donde condujo las riendas del Monarcas Morelia. Después de su experiencia en el certamen azteca, el otrora arquero que viajó como cuarto arquero al Mundial de Italia 90 para defender la pilcha Albiceleste, tuvo un fugaz paso por la Universidad César Vallejo.

Comizzo había llegado a Lima en el día de ayer y los medios ya daban por hecho que estamparía la rúbrica con Los Merengues. Sin embargo, las cuentas oficiales recién informaron que el argentino selló su acuerdo hace instantes para empezar con el armado del plantel que dejó Juan Pajuelo.

Universitario cuenta con un argentino entre sus jugadores profesionales. Se trata del ex Talleres de Escalada, Lanús, y Udinese de Italia, Germán Denis. De no mediar imponderables, el «Tanque» ahora tendrá como DT a un compatriota que vuelve por la gloria. Cabe destacar que La Crema ganó su último título de Primera con Comizzo en el banco y que ya lleva cinco temporadas sin besar el trofeo del torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *