MÉXICO 3 – VENEZUELA 1: TATAN TATAN

Foto: @miseleccionmx

El México del Tata Martino derrotó por tres a uno a Venezuela en Atlanta, amistoso preparatorio de cara a las competencias oficiales que disputarán ambas selecciones. La Vinotinto rompió el cero en un partido parejo, sin embargo el Tri encontró precisión en su poder de fuego para revertir el score y cantar victoria.

Las Selecciones Nacionales de México y Venezuela se midieron en amistoso internacional disputado en Atlanta, Estados Unidos. El Tri se ponía a punto bajo la flamante conducción de Gerardo Martino con la mira puesta en la Copa Oro de la Concacaf; en tanto la Vinotinto de Rafael Dudamel buscará dar la nota en la Copa América, allí donde integrará el grupo del anfitrión Brasil.

Todo fue parejo y medido, pero Venezuela rompió el molde 18 minutos con una tremenda diana de Jhon Murillo; el centro-shot del ex Zamora desvió antes de explotar a espaldas del golero Jonathan Orozco. México en tanto terminó encontrando de tanto empujar, Roberto Alvarado capturó un balón suelto en área Vinotinto rubricando la parda.

Entonces todo fue de ida y vuelta, incluso con Venezuela estrellando un balón en el poste. Pero el Tri tenía el taco entizado, ya en el complemento Rodolfo Pizarro rebotó a gol en puertas del área chica y a quince del cierre Andrés Guardado cruzó de zurda el 3-1 definitivo.

Ganó México, que ahora se medirá ante Ecuador antes de iniciar la Copa de Oro CONCACAF. Que lindo sería invitar al Tri a la Copa América, ¿no?.

Venezuela en tanto se queda en Estados Unidos para medirse el domingo ante el local, en tanto que el sábado 15 debutará por Copa América frente a Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *