ALMAGRO: LA CASA MAYOR

Foto: TyC Sports

Luego de la salida de Gastón Esmerado como director técnico, Almagro comenzó la búsqueda del sucesor y en las últimas horas confirmó al flamante entrenador: Carlos Mayor regresa a la institución de José Ingenieros para darle comienzo a su tercer ciclo en el banco de suplentes Tricolor.

Otra vez, Almagro se quedó en la puerta del ascenso a la Primera. Bajo las órdenes de Gastón Esmerado, el Tricolor fue eliminado como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en las semifinales del Reducido y deberá seguir participando de la segunda división de nuestro fútbol.

Concluida la temporada para los de José Ingenieros, el Gato decidió dar un paso al costado y dejar de desempeñarse como entrenador del primer equipo. Ante este panorama, las principales autoridades emprendieron la búsqueda del sucesor y ya tienen a quien se haga cargo como DT, tratándose de un viejo conocido.

El hombre en cuestión es Carlos Mayor, de último paso por Boca Unidos de Corrientes en el Federal A. El director técnico de 53 años pondrá en marcha su tercer ciclo al frente de Almagro tras los pasos previos de 2013/14 y 2017, dirigiendo un total de 68 partidos donde ganó 27, empató 23 y perdió los restantes 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *