INDEPENDIENTE: VELAR-CECE

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Defensa y Justicia.

El Rojo ya tiene nuevo entrenador tras informar que Ariel Holan no continuaría como técnico de la institución. Tras una serie de reuniones con el ex DT de Defensa y Justicia y con experiencia también en la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece se convirtió en el nuevo encargado de tomar las riendas del club de Alsina y Bochini.

«Ya me velaron 30 veces» había dicho Holan el martes por la noche tras el triunfo que metió a Independiente en octavos de final de la Copa Sudamericana. Parecía tener el respaldo de todos aunque el equipo no jugaba de la manera que el hincha quería y que su paladar histórico ya reclamaba.

Todo indicaba que el trigésimo sepelio era una catalepsia verbal más del hombre que supo ser ayudante de campo de Matías Jesús Almeyda en River y Banfield. Pero esta vez la costumbre le dio paso al cierre del féretro. Fin de una época donde él, junto a sus asistentes, le dieron una Copa Sudamericana en 2017 y una Suruga Bank en 2018 al Rojo de Avellaneda.

Ni bien se produjo la salida de Holan, hubo un apellido que picó en punta. Reunida la dirigencia con Beccacece y su representante, Christian Bragarnik, acordaron de palabra que la otrora mano derecha de Jorge Sampaoli y actual técnico subcampeón de la Superliga con Defensa y Justicia, sea el encargado de calzarse el buzo en Independiente. Junto a él llegarán una serie de refuerzos que fueron las condiciones que impuso el joven galardonado como el mejor entrenador del país por los premios Alumni. Pasó el velorio de Holan. Ya no hay tiempo para duelos pero sí para nuevos desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *