COPA AMÉRICA | QATAR: MADRUGANDO ‘ASIA’ BRASIL

Gentileza: QAF

Los campeones de la Copa Asia se preparan para afrontar el certamen americano Brasil donde, lejos de ir de paseo, buscarán dar el gran golpe previo a la organización del Mundial en sus tierras. Tal es la seriedad del conjunto de Félix Sanchez que ya arribaron al país anfitrión para seguir con los entrenamientos desde allí.

La próxima Copa del Mundo, en el año 2022, tendrá como destino Qatar. Los asiáticos, creciendo en la disciplina de la número 5, vienen de ser campeones de la Copa Asia y ahora participarán de la Copa América, donde compartirán grupo con Argentina, Colombia y Paraguay.

Lejos de tomarlo como una preparación amistosa, el elenco del español Félix Sánchez se ilusiona con dar el gran golpe y por eso trabaja desde hace días con la cabeza puesta en el torneo venidero, comenzando con los entrenamientos en Texas, Estados Unidos.

En el día de hoy, el Seleccionado qatarí se traslado a Brasil, siendo el primero de los participantes -exceptuando al anfitrión- en llegar a las tierras donde se llevará a cabo la Copa. Arribando a San Pablo para posteriormente moverse a Río de Janeiro, Qatar se hospedará en el Portobello Resort con la intención de llegar en óptimas condiciones al debut ante Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *