COPA AMÉRICA | PARAGUAY: LOS 23 DEL TOTO

La Copa América de Brasil está a la vuelta de la esquina. Los equipos participantes comienzan a definir los 23 representantes elegidos y en el día de hoy fue el turno de Paraguay. Eduardo Berizzo presentó la nómina de futbolistas donde 12 de los convocados tiene alguna relación con el fútbol argentino.

Faltan un par de semanas para el comienzo de la Copa América 2019 a desarrollarse en tierras brasileñas. Paraguay, bajo el mandato de Eduardo Berizzo, compartirá grupo junto con Argentina, Colombia y Qatar buscando dar el golpe y acceder a la siguiente fase.

En el día de la fecha, el entrenador de la Albirroja dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas que, de no mediar lesiones, representarán a los guaraníes en la Copa. Entre los convocados se encuentran Antony Silva (Huracán), Junior Alonso (Boca), Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Cecilio Dominguez (Independiente), quienes militan en equipos argentinos. A su vez, también dicen presente Gustavo Gómez, Iván Torres, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Juan Iturbe, Federico Santander, Oscar Romero y Óscar Cardozo, teniendo pasado en clubes de nuestro suelo.

Por el lado de los grandes ausentes, se destacan los nombres de Roque Santa Cruz, Antonio Sanabria, Robert Piris Da Motta, Robert Rojas y los argentinos nacionalizados Héctor Villalba y Alejandro Romero Gamarra, sin convencer al DT y perdiéndose la cita continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *