PLATENSE: ONCE MENOS PARA EMPEZAR

El Calamar cerró el mes de mayo logrando el objetivo de la permanencia pero quedándose con un sabor agridulce por el fútbol desplegado que no le permitió volver a Primera. Mientras gran parte del plantel encaró el descanso, otros se enteraron que no continuarán en el Marrón tras culminar sus vínculos.

De los habituales titulares o suplentes, Platense ya informó que desvinculará al ex Huracán, Ezequiel Gallegos, al otrora Ferrocarril Oeste, Diego Tonetto, y a Emanuel Bocchino. La lista se engrosó con otros jugadores que supieron defender la pilcha del club de Vicente López como Gustavo Toranzo y Darío Leguiza así como también apareció el nombre de Franco Chiviló que llegó para suplir la ausencia por lesión de Marcelo Vega.

Franco Cabral, Cristian Zarco, Emmanuel Carreira, Nelson Ramos y Sebastián Luzuriaga completaron la nómina de profesionales que no continuarán en las filas del Marrón. Con estas bajas el Calamar arrancará la pretemporada al menos con once hombres menos aunque también sumará muchachos que estaban a préstamo en otras entidades.

Si bien se desconoce sobre el futuro de otras piezas claves de este equipo, la dirigencia de Platense trabajará a la par del cuerpo técnico de Fernando Ruíz para el armado de un equipo sumamente competitivo de cara a la próxima y durísima temporada del Nacional B que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *