DOCK SUD 2 – BERAZATEGUI 1: TRIUNFO Y ADELANTE

El Docke y el Naranja se cruzaron en los octavos de final del reducido para ascender a la primera B Metropolitana y aunque el resultado fue apretado, en el tramite los locales fueron muy superiores en juego y estrategia.

Cuando comenzó el encuentro los de azul y amarillo fueron a buscar el primer gol de la tarde con mucho ímpetu a pesar de tener la ventaja deportiva en caso de empate. Con Leandro Caruso como gestor de juego y Miranda Moreira como rematador, pudieron acercarse más de una vez hacia el arco de Sebastián Hernández y lo consiguieron cerca del cierre de los primeros 45, con una jugada por la izquierda, que el 11 y goleador de Dock Sud definió entre el arquero y el poste.

Ya en la segunda parte (luego de mucha bronca y algunas piñas reboleadas) los jugadores de Bera fueron a buscar los dos goles que necesitaban para poder avanzar y le regalaron los contraataques a los de Perdiechizi que en varias oportunidades tuvieron a su merced el segundo pero no pudieron concretarlo. Fue recién a los 73, cuando Nahuel Pombo pateó un extraordinario tiro libre que pasó por el costado de la barrera y venció la valla de Hernández. El 10 de Dock Sud y ex Berazategui no gritó su tanto por respeto a los colores que supo defender el campeonato pasado.

El Naranja siguió intentando a pesar de todo y los locales se relajaron. Pero a pesar de esto no fue posible achicar la diferencia previo a los 90, pero pasado un minuto del adicionado, en una corrida con mucha búsqueda y hambre de gol, Tomás Ojeda se llevó de guapo la pelota ante Orellana y luego frente al arquero Lisandro Mitre, y con el arco a su merced, descontó para terminar el partido.

Luego de un año muy duro, Berazategui pudo salvarse del descenso y hasta pudo tener chances de avanzar en el reducido para ascender, será cambiar la página y comenzar a pensar en el próximo semestre. Dock Sud mantiene viva la esperanza de jugar en la B Metropolitana, que por nada se le escapó, y buscará llegar a la final cuando enfrente a Villa San Carlos el próximo fin de semana en Berisso y luego en su cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *