LAFERRERE 3 – DEPORTIVO MERLO 1: SE VISTIÓ DE OGRO

Foto: @merlopasionOK

Laferrere pasó de ronda en el Reducido de la Primera C pero no le resultó tan fácil aunque el resultado aparente lo contrario. Deportivo Merlo se fue con las manos vacías a pesar de hacer un buen partido, al menos, hasta la expulsión de Cristian Fabbiani (junto a Nicolás Pizarro del local). La roja cambió el encuentro y el Verde utilizó su efectividad ofensiva para pasar a las semifinales, fase en la que enfrentará a Excursionistas.

El arquero del conjunto de Luis Esquivel, Sebastián Blázquez, fue la figura del juego con grandes atajadas y por aguantar el cero que después, a falta de de 15 minutos para el final, rompió Juan Coassini. Iván Zafarana lo empató a los 37´ST pero Lucas Scarnatto se encargó de desactivar el susto con dos tantos en los instantes cercanos al epílogo.

El Verde se vistió de Ogro y eliminó del Reducido a Deportivo Merlo, que terminó con nueve por la otra roja a Mauro Pajón. Cristian Fabbiani complicó a su equipo por su salida inesperada y el Charro volvió a quedar afuera de una definición importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *