DEPORTIVO RIESTRA: NACIONAL Y BRAVO

Gentileza: Ole

Deportivo Riestra fue uno de los cuatro participantes de la Primera B Metropolitana que se ganó un pasaje a la segunda división del fútbol argentino. Ahora, planificando el modelo 2019/20, una de las prioridades de la dirigencia era seguir contando con el goleador y figura, Gonzalo Bravo, y hay buenas noticias para los hinchas…

Deportivo Riestra logró su gran cometido en este certamen de la Primera B Metropolitana, quedando en el cuarto lugar detrás de Barracas Central, Estudiantes de Caseros y Atlanta, adjudicándose uno de los pasajes directos a la B Nacional. Comandados por Guillermo Duró, el Blanquinegro consiguió retornar a la segunda división en tan sólo un año.

Ahora, llegó el momento de planificar el modelo 19/2020 de los Malevos de Pompeya. Y una de las prioridades de mayor urgencia para la dirigencia pasaba por seguir contando con Gonzalo Bravo, quien, de estupendo rendimiento habiendo logrado 21 goles, había sido sondeado por equipos de hasta Primera.

Ante este panorama, las principales autoridades buscaron la renovación del emblema de Riestra y, reunión mediante, las partes llegaron a un acuerdo para que Bravo continúe vistiendo la camiseta blanca y negra por, al menos, un campeonato más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *