ROYAL PARI (BOL) 1 – MACARÁ (ECU) 0: BOOM INMOBILIARIO

Foto: @ClubRoyalPari

Royal Pari derrotó por la mínima al Macará en Santa Cruz de la Sierra volcando a su favor la serie Sudamericana. El Inmobiliario, debutante en la competencia, se impuso con la diana del experimentado John Jairo Mosquera. El desquite será el próximo miércoles en Ambato.

Los 32avos de Final de la Copa Sudamericana tuvieron su capítulo en el Estadio El Tahuichi de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, allí donde el Royal Pari Fútbol Club derrotó por la mínima al Club Deportivo Macará de Ambato, Ecuador, en el cotejo de ida. El colombiano John Jairo Mosquera rompió el trámite parejo tras una carambola; la defensa visitante se hizo un nudo y el ex Werder Bremen no perdonó.

 El Inmobiliario transita la primera competencia internacional de su joven historia, el ex Huracán Mauro Milano fue titular al igual que Mariano Brau, capitán. Para el Guaytambo Celeste estuvieron desde el arranque los argentinos Javier Burrai y Alejandro Manchot.

El desquite se disputará el próximo miércoles en tierras ecuatorianas. Quien resulte vencedor se medirá contra el ganador de la llave protagonizada por La Equidad (2) y Deportivo Santani (0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *