ECUADOR: YA TIENE LA NUEVA INDUMENTARIA

Foto: @FEFEcuador

La Tri sueña con el Mundial Sub 20 y con la Copa América y para eso se vistió de la mejor manera. La firma de indumentaria deportiva Marathon dio a conocer la nueva camiseta titular del combinado sudamericano que saldrá a relucir por los estadios en muy poco tiempo cuando las competencias lo requieran.

La Copa del Mundo juvenil tendrá a Ecuador levantando el telón el entrante jueves 23 de mayo. En Polonia, se medirán con Japón en el debut y luego completarán la llave de grupos con Italia y México. Con Argentina podrá medirse en octavos de final en caso que sendas escuadras culminen en el segundo lugar de sus respectivas zonas.

A posteriori, la Tri tendrá también la Copa América. Con el hashtag «por un nuevo desafío», la Federación de Fútbol encendió la llama de la ilusión donde los hombres del ´Bolillo´ Hernán Darío Gómez, buscarán meterse en cuartos de final como mínimo. Para ello deberán sortear contrincantes de la talla de Chile, Uruguay y, nuevamente, los Samurái Azules como en el torneo sub 20 que se celebrará en Europa.

Y si bien el sueño de Ecuador hace tiempo dejó de ser utópico para mezclarse con los grandes países de este deporte en América del Sur, la vestimenta no podía ser menos. Así, Marathon, presentó la camiseta hace instantes con el fin de cautivar a su gente. El Seleccionado estará vestido a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *