ACASSUSO 0 – J.J. URQUIZA 0: ACCIÓN PARA UNOS, VACACIONES PARA OTROS

Acassuso y J.J. Urquiza le pusieron punto final a sus participaciones en este torneo de la Primera B Metropolitana igualando 0-0 en Ciudad Evita. Ahora, a partir del fin de semana, el Quemero tendrá acción por el Reducido enfrentando a All Boys en la pelea por el quinto y último ascenso; el Celeste, por su parte, logró su objetivo de permanencia y descansará hasta la próxima temporada.

Con sus objetivos ya asegurados, Acassuso y J.J. Urquiza se veían las caras en la última fecha del torneo 2018/19 de la Primera B Metropolitana. El Quemero, ocupando el 5° lugar y ya clasificado al Reducido, disponía de un mix entre titulares y suplentes para darle fin a la participación; el Celeste, tras haberse salvado del descenso, visitaba Ciudad Evita solamente para cumplir con el calendario.

Apenas comenzado el partido, el elenco de Alejandro Friedrich dispondría de una opción inmejorable para abrir el marcador: Cristian Leiva cometió infracción dentro del área sancionándose tiro penal del que se haría cargo Agustín Auzmendi pero Esteban Ruiz Sosa se agigantaría para evitar la caída.

Sin embargo, y a pesar de ese comienzo esperanzador, todo lo que sucedió de allí en adelante, hasta la culminación del encuentro, sería aburrido. Más allá de alguna situación esporádica, el cotejo tuvo poco para destacar y el cero sería el que predomine en la casa de Sportivo Italiano.

De esta manera, Acassuso y J.J. Urquiza le pusieron fin a sus labores en este torneo, concluyendo con 59 y 41 puntos, respectivamente. Ahora, el Quemero comenzará con los PlayOffs visitando a All Boys en la ida de las semifinales; el Celeste, por su parte, tendrá vacaciones hasta comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a un nuevo certamen.

1 pensamiento sobre “ACASSUSO 0 – J.J. URQUIZA 0: ACCIÓN PARA UNOS, VACACIONES PARA OTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *