COPA AMÉRICA: LOS 23 DE LA SELECCIÓN

Lionel Scaloni achicó la nómina de 40 convocados a los 23 definitivos que representarán a la Selección Argentina en la Copa América 2019. Con Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria entre los citados, la Albiceleste se ilusiona con volver a dar la vuelta luego de 26 años.

Desde el próximo 14 de junio, una nueva Copa América se llevará a cabo en suelo brasileño donde 12 naciones irán en busca del título. Argentina, con Lionel Scaloni al frente, comenzará su camino compartiendo grupo con Colombia, Paraguay y Qatar.

Hace unos días, el DT del seleccionado había dado a conocer una nómina preliminar, entregada a CONMEBOL, pero con la intención de dar a conocer los 23 definitivos cuanto antes. Ese día llegó, comunicándose en el mediodía de este martes, con aquellos elegidos para representar a Argentina.

Entre las figuras se destacan, obviamente, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria. La Superliga aporta 6 futbolistas (Franco Armani, Esteban Andrada, Milton Casco, Renzo Saravia, Exequiel Palacios y Matías Surez). Mauro Icardi y Gabriel Mercado, entre los grandes ausentes.

En resumen, esta es la lista brindada por Lionel Scaloni para la Copa América:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

Defensores: Marcos Acuña, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Renzo Saravia y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Rodrigo De Paul, Ángel Di Maria, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Guido Rodriguez.

Delanteros: Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lautaro Martinez, Lionel Messi y Matías Suarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *