TRISTÁN SUÁREZ 0 – SAN MIGUEL 0: CIERRE EN CERO

Gentileza: Prensa Tristán Suárez

Tristán Suárez y San Miguel no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésimo octava y última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Américo Monsalvo. Ambos equipos se despidieron hasta la próxima temporada.

El final del campeonato de la Primera B Metropolitana 2018/2019 dejó cosas para analizar. Pero no es el caso para Tristán Suárez ni San Miguel, que se midieron en Ezeiza con la certeza (y tranquilidad) de no pelear en ningún frente y de esa manera cerraron su participación en la presente temporada. Sin nada en juego, el arranque del cotejo respetó a raja tabla el presente de ambos elencos. Lo más destacable de los primeros 45 minutos iniciales fueron algunas oportunidades aisladas del delantero Luis Salmerón, pero la falta de eficacia fue clave para que el cero se mantuviera hasta la culminación del primer tiempo.

Para la parte complementaria la historia no cambió demasiado. El Lechero siguió intentando generar juego, ante un Trueno Verde que contó con una de las chances más claras de la tarde. Alejandro Noriega metió un gran disparo que impactó en el travesaño del arco defendido por el golero Elías Fretes. Más allá de eso, no sucedió mucho más en el 20 de Octubre. Con el pitazo final, Tristán Suárez culminó el torneo con 42 unidades. Por su parte San Miguel finalizó con 40 puntos.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *