ARSENAL: AMISTOSO EN LA RIOJA Y VACACIONES

Foto: @ArsenalOficial

Es todo felicidad en el Viaducto. El título de campeón del Nacional B y el regreso a Primera División les permitió encarar el mes de mayo a pura sonrisas, con celebraciones interminables, mucha tintura en los pelos y sabiendo que el descanso quedó a la vuelta de la esquina. Tras el último entrenamiento previo al receso, el equipo de Sergio Rondina marchó hacia el Aeroparque Jorge Newbery para embarcarse rumbo a La Rioja donde disputará un amistoso contra el selección de dicha provincia.

En la región noroeste de la República Argentina se re-inaugurará el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Tras varias prohibiciones gubernamentales a fines del año pasado, y después de varias promesas políticas, el recinto volverá a brillar con un encuentro de fútbol que engalanará Arsenal de Sarandí ante el combinado local con jugadores de las ligas del interior.

Ulises Arbeliano y Leonel Picco, quienes estamparon la rúbrica durante la semana y se convirtieron en jugadores con primer contrato, se subieron al avión para estar listos el sábado por la tarde bajo las órdenes del «Huevo» Rondina. Los dieciséis profesionales restantes han sido piezas fundamentales en el ascenso como su arquero, Maximiliano Gagliardo, el zaguero, Fernando Torrent, y las promesas de Alejo Antileff y Lucas Necul.

Una vez culminado este compromiso, los jugadores regresarán a Buenos Aires para entrar de vacaciones. Las mismas se extenderán del 21 de mayo al miércoles 12 de junio. Allí volverán a verse las caras para ya pensar en lo que será el regreso a la elite del fútbol argentino. Arsenal sigue de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *