COPA AMÉRICA: BRASIL, SIN MISTERIOS

A poco menos de un mes para la Copa América 2019, las selecciones participantes comienzan a confeccionar las listas preliminares de jugadores que representarán a los países. El anfitrión, Brasil, no anduvo con misterios y ya presentó la nómina definitiva de 23 futbolistas.

El próximo 14 de junio, en suelo brasileño, una nueva edición de la Copa América tendrá lugar con 12 naciones participantes en busca de la consagración. En estos días, a casi un mes del inicio, los entrenadores le entregan las listas preliminares de representantes a la CONMEBOL.

Sin embargo, y a pesar de contar con la posibilidad de entregar una lista previsoria de hasta 40 jugadores, el anfitrión, Brasil, ya presentó la definitiva de 23 que, de no mediar con lesiones, serán los elegidos por Tite. Entre los grandes ausentes se destacan Marcelo y Vinicius Jr. mientras que Neymar es la gran figura.

LISTA DE JUGADORES DE BRASIL PARA LA COPA AMÉRICA 2019:

Alisson, Ederson, Cassio, Dani Alves, Fagner, Alex Sandro, Filipe Luis, Miranda, Thiago Silva, Marquinhos, Éder Militão, Casemiro, Arthur, Fernandinho, Allan, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho, Neymar, Everton, David Neres, Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *