SAN MARTÍN (TUCUMÁN): TIEMPO DE DUPLA

Gentileza: Diario Democracia

Tras consumarse el descenso desde la Superliga a la Primera B Nacional y finalizar su participación en la Copa, Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia como DT de San Martín de Tucumán. Ante este panorama, los dirigentes del Ciruja comenzaron con la búsqueda y ya encontraron a los sucesores: Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores.

Ricardo Caruso Lombardi llegó a San Martín de Tucumán faltando muy pocas jornadas para el final con un objetivo que parecía imposible: dejar al Santo en Primera. Unas fechas más tarde, la misión resultó inviable y el conjunto tucumano quedó sentenciado a disputar la Primera B Nacional durante la siguiente temporada.

Terminada la participación en la Superliga y en la Copa de los equipos de Primera, Caruso Lombardi dio un paso al costado y presentó su renuncia. Desde entonces, las principales autoridades del Ciruja comenzaron con la búsqueda de los sucesores y en los últimos días se llegó a un acuerdo con una dupla.

Sergio Gómez y Favio Orsi son los hombres en cuestión. Los ex-entrenadores de Flandria (donde consiguieron el ascenso desde la Primera B Metropolitana y mantener la plaza en segunda durante la temporada siguiente) y Almagro asumirán un nuevo desafío en sus carreras intentando devolver a San Martín, cuanto antes, a la elite del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *