NBA: TODO SE DEFINE EN LOS SÉPTIMOS JUEGOS

NBA

Gentileza: @FersterFederico

La localía predomino en los sextos encuentros que se disputaron en ambas conferencias. Por un lado, Philadelphia Sixers se impuso ante Toronto Raptors y forzó un último partido. En la llave del Oeste, Portland Trail Blazers venció a Denver Nuggets y espera ganar la clasificación de visitante.

Toronto Raptors 101 – Philadelphia Sixers 112: El proyecto de los Sixers busca continuar ya que logró igualar la serie en 3 tras vencer por 112-101 a los Toronto Raptors, en el Wells Fargo Center. En la final de la Conferencia Este ya se encuentra Milwaukee Bucks, a la espera de conocer cuál de estos dos equipos será el otro finalista.

El destacado de la jornada fue Jimmy Butler con 25 puntos y 8 asistencias, pero también contó con la ayuda de sus compañeros ya que Joel Embiid marcó 17 puntos y bajó 12 rebotes, y el australiano Ben Simmons anotó 21 tantos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias. En la visita, Kawhi Leonard obtuvo 29 puntos y 12 rebotes.

El séptimo punto de la serie se jugará el domingo 12 de mayo a las 20:00 en el Air Canada Centre.

Denver Nuggets 108 – Portland Trail Blazers 119: En el Moda Center, Portland Trail Blazers derrotó por 119-108 a Denver Nuggets, dejando la serie empatada en 3 partidos por lado. La llave se definirá en un séptimo encuentro para dar a conocer uno de los finalistas en la Conferencia Oeste.

No asombra que haya un último duelo por el pase a una final entre estos equipos. Por el lado de los Trail Blazers, cuentan con Damian Lillard de 32 puntos, encestando 6 triples y dando 5 asistencias, junto a CJ McCollum que anotó 30 puntos y bajó 6 rebotes. Juntos detuvieron a las estrellas de los Nuggets, que realizaron una buena labor. Nikola Jokic marcó 29 tantos, 12 rebotes y 8 asistencias, Jamal Murray aportó 24 unidades y 10 rebotes, pero no alcanzó para hacerse con la victoria.

El séptimo punto de la serie se jugará el domingo 12 de mayo, con horario a definir, en el Pepsi Center.

Por: Gabriel Cuello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *