BOCA JUNIORS 2 – ATLÉTICO PARANAENSE 1: CARLITOS MARCA EL CAMINO

Boca Juniors usó su carácter y dio vuelta un partido chivo contra Atlético Paranaense con un gol al final de Carlitos Tévez que entró bárbaro y le brindó frescura al equipo para encaminar los tres puntos. Fue victoria del Xeneize por 2 a 1 para clasificar primero en su grupo de Copa Libertadores.

No jugó bien pero mostró actitud y respuesta ante la adversidad. El equipo de Gustavo Alfaro comenzó mejor con el dominio de la pelota y los ataques por bandas. Creó pocos llegadas de riesgo en los pies de Darío Benedetto (salió lesionado en reemplazo de Wanchope Ábila) y Lisandro López y ni sufrió ante un planteo más mezquino de los brasileños.

El conjunto vestido de rojo y negro se encontró con un gol de Marco Ruben a través de una palomita tras un rebote en el área chica. «Lechuga» mandó a Cristian Pavón y a Carlos Tévez a la cancha y la jugada del técnico con Apache le salió bien. Carlitos tomó protagonismo, se puso al equipo al hombro y las respuestas llegaron. Lisandro López empató con una aparición en el área después de un centro venenoso de Mauro Zárate y, en tiempo de descuento, Tévez remató rasante en la puerta del «rectángulo» y declaró el triunfo agónico.

Tenía que ganar para quedar primero en su grupo y lo hizo. Boca disfrutó de su noche de Copa Libertadores y volvió a dar vuelta un juego, algo común en la etapa de Alfaro. Carlitos tuvo su noche copera, marcó el camino hacia el triunfo y le regaló una alegría al pueblo boquense


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *