TORNEO REGIONAL AMATEUR: TALLERES DE PERICO SERÁ DESCALIFICADO

Gentileza: @ElTribunoJujuy

Tras los incidentes que se sucedieron finalizado el primer duelo entre Talleres de Perico y Central Norte, Alfredo Raed, presidente del Tribunal de Disciplina, anticipó que la entidad jujeña recibirá la descalificación del campeonato actual del Torneo Regional Amateur. Además, se prevé una dura sanción económica y sanción de varios meses.

Central Norte derrotó a Talleres de Perico como visitante, en el primer duelo correspondiente a la llave de semifinales para la Región Norte. Terminado el juego, los jugadores salteños recibieron agresiones por parte de los hinchas y el estallido de una bomba de estruendo, arrojada por un colaborador de los locales.

A raíz de lo acontecido, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto identificando, primeramente, a quien arrojara la bomba, tratándose de Rino Segovia. Luego, el presidente Alfredo Raed, confesó que la sanción para con los jujeños sea la de descalificación del torneo. Si bien el fallo se dará a conocer el día de mañana, Talleres quedará expulsado del corriente campeonato y, además, deberá cumplir una multa de 1800 entradas, 3 encuentros sin público y 4 meses de suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *